pergola aluminio 3x4 Opciones

Pérgola de madera de pino laminado con cubierta de mimbre y tarima de madera tecnológica Urban Deck top duo en casa particular.

MÁXIMA ESTABILIDAD: Las 4 patas de esta pérgola cuentan con orificios para poder fijarlas al suelo mediante tornillos de expansión o clavos de tierra. Tienen 4 tapas para disimular los anclajes y ofrecer un aspecto mejorado y más elegante

Toldo telón: este tipo de toldo se usa como toldo para pérgolas y capas oportuno a su forma. Se extiende igual y es muy global para utilizar en terrazas de viviendas.

reforma y proyetos guadalix muñoz s l 15 Julio 2016 Desde la primera citación para interesarme por precios y calidades para hacer una Pérgola el trato fue perfecto.

POLIVALENTE Y MULTIFUNCIONAL: Ideal para usar en tu Parterre, patio, terraza o cualquier otro espacio al aire libre con tus sofás de Parterre o conjunto de mesa y sillas

¿Quieres organizar una pequeña fiesta en el Parque y estar preparado para todas las eventualidades? Lo que buscas es una carpa plegable, con la que no tendrás que anular la fiesta aunque llueva.

Las diferencias entre las distintas calidades radican en el material de la vela, la estructura y la funcionalidad. Las características comunes de nuestros cenadores plegables son un práctico y rápido mecanismo de tijera, consideración ajustable y una toldo 100% impermeable.

Muy Satisfecho con el trabajo realizado por Pergolas y Porches, por el trato, la rapidez, la calidad del montaje y el resultado final. Enhorabuena por el buen trabajo.

Quiero pagar la profesionalidad , el compromiso y el trato individualizado y correcto de todo el equipo de la empresa de pergolas y porches.

Los cenadores y toldos son dos productos de Floresta que siempre van unidos si deseas sacar el máximo partido y disfrutar de un espacio sombreado y agradable acordado debajo de la estructura.

Amparo Verdu 09 Agosto 2015 De Pergolas y Porches solo puedo tener buenas palabras, con nosotros fueron formales y profesionales con su trabajo, agradables en el trato personal y cumplidores con los plazos dados, y todo ello a un buen precio, gracias.

Un proceso simple, profesional, en plazo y sin problemas, algo que todos los compradores esperamos y que Pergolas y Porches lo consigue

El bambú es una madera muy resistente, incluso superior a la del pino y el abeto. Por otra parte aguanta acertadamente la humedad y es muy estable. Deja acaecer muy perfectamente el sol y la sombra, aunque debes tratarlo a menudo para nutrirlo.

Muy buenos profesionales sin duda, nos asesoraron perfectamente en las distintas opciones disponibles. El montaje fue rapido y con muy buen terminado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *